-
La fábrica de JIC MACHINE tiene una superficie de 5.000 metros cuadrados y se divide en cuatro áreas: el taller de producción, el taller de montaje, el almacén y la sala blanca de producción de impresoras 3D.
-
En nuestra fábrica, tenemos maquinaria de última generación, tales como herramientas de mecanizado (NC), fresadoras CNC y taladradoras, que nos permiten fabricar y procesar maquinaria para la producción de calzado de la más alta calidad.
-
El almacén está provisto de un buen número de máquinas para calzado acabadas y listas para entregarse a tiempo, así como una buena cantidad de acero para cubrir los diferentes requerimientos de producción.
En el taller, nuestros trabajadores se encargan de procesar el acero y los productos semiacabados con el objetivo de garantizar que todas nuestras máquinas para la fabricación de calzado tengan el mismo nivel de calidad.
La sala blanca ha sido diseñada especialmente para la producción de impresoras 3D. Gracias al control y supervisión de la calidad del aire al interior, la temperatura y la humedad de la sala, es que podemos garantizar que la fabricación de impresoras 3D tengan muy buen rendimiento.